Stand Virtual en el Día de las Profesiones 2023

¡Bienvenid@s a nuestro Stand Virtual

de la Séptima Edición del Día de las Profesiones!

En este espacio podéis encontrar toda la información sobre la figura del Óptico-Optometrista nuestra profesión, nuestro Colegio Profesional, además de los consejos de Óptico-Optometrista que desde la Primera Delegación Regional del CNOO os ofrecemos en esta séptima Edición del Día de las Profesiones que celebramos el 28 de septiembre en Madrid. ¡Os esperamos!

Celebración de la sexta edición del Día de las profesiones –> Conoce más detalles del evento aquí en nuestra web

La Primera Delegación del CNOO en el Día de las Profesiones 2023

¿Qué es el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas? –>  Conoce todo sobre la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas.

¿Quién es el Óptico – Optometrista y dónde encontrarnos?: –> Descarga aquí tu folleto

Durante la celebración de la 7ª edición del #DíaProfesionesUICM2023 hemos querido dar a conocer nuestra profesión, a jóvenes estudiantes, y al ciudadano en general, y para ellos preparamos un folleto y una decoración del stand muy especial, que habéis podido ver en nuestras Redes Sociales el día del evento.

¡Y muchas gracias a tod@s los que habéis participado y os habéis interesado por nuestra bonita profesión!

Nuestros videos con más consejos de Óptico-Optometrista:

#DíaProfesionesUICM2023 #ColegiosUICM