Sesiones Formativas Online para Alumnos Universitarios 2021

Durante los meses de abril y mayo estamos celebrando, como es habitual todos los años, las sesiones formativas e informativas para los alumnos del último curso del Grado de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid.

Varios miembros de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional [Enlace] del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), el Presidente, el Vicepresidente y el Delegado de Madrid, junto a la Asesora Jurídica participan en estas sesiones que se celebran anualmente.

En estos encuentros académicos con futuros ópticos-optometristas, se comentan conceptos clave de nuestra profesión, su naturaleza jurídica, los principios generales y las funciones que la ley atribuye a la profesión.

También se tratan temas como la historia, estructura y funciones del Colegio de Ópticos-Optometristas y de su Código Deontológico, así como la importancia de la figura del Óptico-Optometrista como profesional de la salud.

Además, toda esta información está disponible aquí en nuestra web, donde no sólo los alumnos, sino que todos los ciudadanos pueden conocer nuestra profesión, así como nuestra Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

La primera sesión online con los alumnos universitarios se ha realizado el 9 de abril, y la próxima sesión se realizará a mediados del mes de mayo.

Y por supuesto, queremos recordar de nuevo, el reconocimiento que hemos recibido como entidad colaboradora, que contribuyen a la labor de formación de los estudiantes, y en concreto, con el programa de prácticas académicas, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) [Enlace]

¡Nuestro agradecimiento a todos los alumnos participantes, y bienvenid@s a la profesión de Óptico-Optometrista!