Sesiones Formativas Online para Alumnos Universitarios 2020

Durante el mes de febrero celebramos presencialmente, como es habitual cada curso, las sesiones formativas e informativas para alumnos de último curso del Grado de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid.

Debido a la situación actual de estado de alarma, estas sesiones se tuvieron que postponer, y finalmente el 2 de junio se ha realizado la última sesión, en modalidad online.  Varios miembros de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), el Presidente, el Vicepresidente y el Delegado de Madrid,  junto a la Asesora Jurídica han participado en estas jornadas.

En esta sesión,  para futuros ópticos-optometristas, se han comentado los conceptos clave de nuestra profesión, su naturaleza jurídica, los principios generales y las funciones que la ley atribuye a la profesión.

También temas como la historia, estructura y funciones del Colegio de Ópticos-Optometristas y de su Código Deontológico, así como la importancia del Óptico-Optometrista como profesional de la salud.

 

       

 

¡Nuestro agradecimiento a todos los alumnos participantes, y bienvenid@s a la profesión de Óptico-Optometrista!

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *