Sesión extraordinaria de la Asamblea Regional de Colegiado de la Primera Delegación Regional

El 27 de junio de 2024, según había sido convocada, se celebró, en segunda convocatoria y sesión extraordinaria, la Asamblea Regional de Colegiado de la Primera Delegación Regional, con motivo de las elecciones al cargo de Tesorero de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO).

Los candidatos proclamados obtuvieron el siguiente resultado:

Dª Consuelo García Parra obtuvo 631 votos (311 de Colegiados Ejercientes y 9 de Colegiados No Ejercientes)
Don Daniel Pradana López obtuvo 472 votos (233 de Colegiados Ejercientes y 6 de Colegiados No Ejercientes)

A continuación, ante la Asamblea toma posesión de su cargo como Presidente Regional, Don Juan Carlos Fraguas Izquierdo, proclamado electo, por tratarse de candidatura única, por la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno Regional, en su reunión de 13 de marzo de 2024, así como la nueva Tesorera Regional Dª Consuelo García Parra.

Por otra parte, los candidatos, también proclamados electos por tratarse de candidatura única, por la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional, en su reunión del día 13 de marzo pasado:

Don Santiago Escandón García (Vocal Colegiado No Ejerciente),
Dª Mélodi González Pulido (Delegada Provincial de Badajoz),
Don Manuel Calatrava Muñoz (Delegado Provincial de Ciudad Real), y
Don Antonio Carlos García Ruiz (Delegado Provincial de Guadalajara)

Al no encontrarse presentes, por razón justificada, en esta sesión de la Asamblea, tomarán posesión en la próxima reunión que celebre al efecto la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional.