Reunión Junta gobierno de la Primera Delegación

Reunión Reglamentaria de la Junta de Gobierno de inicio del 2025

Reunión Reglamentaria de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas (CNOO)

El 31 de Enero se ha celebrado la primera reunión reglamentaria de inicio de ejercicio 2025 de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional del CNOO (Colegio Nacional de Ópticos Optometristas), con la participación de todos los miembros de la Comisión Permanente y los delegados provinciales.

Foto de la reunión virtual de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación

De acuerdo con las exigencias reglamentarias, el órgano de gobierno aprobó los proyectos de documentos que recogen su gestión durante 2024 y proyectos para 2025, que recibirán los colegiados con la oportuna convocatoria de la Asamblea Regional, órgano soberano a quien corresponde su definitiva aprobación.

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Debes iniciar sesión para publicar comentarios