Reunión de la UICM con el Consejero de Sanidad de Madrid

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) solicita al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid establecer un marco regulador de publicidad sanitaria en la Región

En el día de ayer, el Presidente de la Primera Delegación Regional del CNOO, Don Ricardo Fernández Carmena, fue recibido por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Don Enrique Ruiz Escudero  junto a los Presidentes de los Colegios de Abogados y Médicos de Madrid, todos ellos integrados en la Unión Interprofesional de Madrid, para solicitar del ejecutivo madrileño, entre otros asuntos, la aprobación de una reglamento sobre publicidad sanitaria en la Región, pues la actual crisis ha dejado patente la vulnerabilidad del ciudadano frente a los mensajes publicitarios, especialmente, cuando envuelven un significado o contenido sanitarios. El Consejero expresó su interés y compromiso por trabajar en la petición formulada desde y con los Colegios Profesionales.

Acompañamos la fotografía del encuentro y un resumen de nota de prensa que se puede descargar aquí.