Reunión de la Asamblea de la Primera Delegación Regional del CNOO

El día 24 de junio de 2021, se celebró, en segunda convocatoria, la reunión ordinaria de la Asamblea de colegiados/as de la Primera Delegación Regional del CNOO, en el Centro Deportivo el Pilar del Colegio Ntra. Sra. del Pilar en Madrid, del Colegio Ntra. Sra. del Pilar, en la calle Castelló de Madrid, habiéndose observado las medidas preventivas, impuestas y recomendadas por las autoridades sanitarias, para hacer frente a la crisis sanitaria, ocasionada por el COVID-19, una vez finalizado el estado de alarma, contando con la asistencia de 18 colegiados.

La Asamblea fue presidida por Don Ricardo Fernández Carmena, Presidente Regional, asistido por los miembros de su Junta de Gobierno, Don Alberto Barroso Rubio, Don Carlos V. Rubio Castell, Dª Celia Ortega Rubio, Don Manuel Calatrava Muñoz, Don Juan Carlos Fraguas Izquierdo, Dª Melodi García Pulido, Don Pedro Notario Quintero y Don José Antonio Aranda Muñoz, quien intervino como Secretario, por así serlo de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional, y de la Asesora Jurídica, Dª Paloma Mingoarranz López.

Se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior, celebrada el 30 de julio de 2020, la Cuenta General de Ingresos y Gastos de 2020, la Memoria resumen de gestión durante 2020, presentada por la Junta de Gobierno Regional, el Proyecto de Presupuesto ordinario de 2021, y acordó mantener, para 2021, la cuota suplementaria anual en la misma cuantía que en 2020.