Reunión de Colegios Profesionales Sanitarios de Castilla-La Mancha

Esta semana se ha celebrado en Cuenca una reunión entre representantes de Colegios Profesionales Sanitarios de Castilla-La Mancha y los líderes del PP nacional y autonómico, Don Alberto Núñez Feijoo y Don Francisco Núñez Núñez.

En el encuentro, los representantes de los colegios sanitarios expusieron distintas propuestas, de las que deseamos reseñar especialmente dos:

• la necesidad de modernizar la sanidad pública con la incorporación de nuevos profesionales sanitarios, que contribuirán a la mejora de las atención sanitaria de las región
  • la aprobación de un reglamento sobre publicidad sanitaria

Como representante de la Primera Delegación Regional del CNOO, asistió el Delegado del Colegio en Cuenca, Don Pedro Notario Quintero.

Recomendamos la lectura de un artículo publicado anteriormente en nuestro blog, sobre la presencia del Óptico-Optometrista en Atención Primaria, y en la formación práctica de los estudiantes de Grado en Óptica y Optometría en los Centros de Salud de Atención Primaria: «El Óptico-Optometrista en la Atención Primaria«.