Reunión de la Asamblea Regional de la Primera Delegación del CNOO en marzo del 2023

Celebración de la Asamblea Regional del la Primera Delegación en marzo del 2023

La Asamblea Regional de Colegiados/as de la 1ª Delegación Regional  del CNOO se ha reunido el 30 de marzo de 2023, en segunda convocatoria y sesión ordinaria en el salón de actos de la Casa de Apostólicas, situado en la calle José Marañón nº 15 C- 2º de MADRID.

Han asistido a la misma, 15 Colegiados Ejercientes y 1 No Ejerciente y representados 76 Colegiados Ejercientes y 2 No Ejercientes.

La sesión ha sido presidida por Don Ricardo Fernández Carmena, Presidente de la Junta de Gobierno Regional y ha actuado como Secretario, Don José Antonio Aranda Muñoz, quien desempeña dicho cargo en la mencionada Junta de Gobierno.

Resumen de Acuerdos de la Asamblea Regional

La Asamblea Región ha aprobado por unanimidad:
– El acta de la sesión anterior, celebrada el día 26 de abril de 2022,
– La Cuenta General de Ingresos y Gastos de 2022,
– La Memoria resumen de gestión durante 2022, presentada por la Junta de Gobierno Regional del CNOO. Se puede descargar la Memoria de Gestión 2022 aquí
– El proyecto de Presupuesto ordinario de 2023, y con ello la cuota suplementaria anual para dicho ejercicio económico (que mantiene la vigente en 2022): 75€ (Colegiados/as Ejercientes) y 34€ (Colegiados/as No Ejerciente).

Dentro del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), la Primera Delegación Regional del CNOO abarca las tres comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid.