Protege tus Ojos del Sol

La exposición solar a la que sometemos a nuestros ojos es muy notable durante todo el año, y especialmente en el verano, por ello, debemos llevar siempre unas gafas de sol.

En la radiación solar, los rayos ultravioletas son los más nocivos para los ojos, y es importante protegerlos con unas gafas de sol que absorban el 100% de esa radiación ultravioleta y así proteger nuestros ojos de sol en todo momento.

Además, queremos insistir en la calidad de los cristales de las gafas de sol, y por ello recordamos que solo con las gafas de sol compradas en establecimientos sanitarios de óptica está asegurada la garantía de calidad para la protección de tus ojos del sol.

Las gafas de sol además pueden estar graduadas, tanto las de lejos como las progresivas y combinar así protección y buena visión a todas las distancias y se evitar la incomodidad de cambiar de gafas, especialmente durante el verano, aunque también durante todo el año.

Y no olvidemos, que a cualquier edad nos tenemos que proteger los ojos de esa radiación solar, y por ello tenemos que cuidar que los niños lleven también unas gafas de sol adecuadas para ellos.

Tu Óptico-Optometristas te ayuda a proteger tus ojos de la radiación solar de la mejor manera posible, pensando siempre en tu salud visual.

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *