La Primera Delegación del CNOO en el Optom Meeting Toledo 2023

A principios de Junio se ha celebrado el congreso de OPTOM Meeting Toledo 2023, un evento científico-profesional que reúne a Ópticos-Optometristas de toda España, con el objetivo de seguir desarrollando el conocimiento científico en óptica y optometría, como profesional sanitario, de la figura del Óptico-Optometrista.

Este año el  OPTOM Meeting Toledo 2023 se ha dedicado al tema: «Rehabilitación, Terapia Visual y Ortóptica. Del conocimiento a la práctica diaria en visión binocular y baja visión«.

La Junta de Gobierno de la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), ha participado con la presencia de varios miembros, como el Presidente, el Vicepresidente, y la contadora, D. Ricardo Fernández Carmena, Alberto Barroso Rubio y Dª Celia Rubio Ortega;   así como varios de los Delegados Provinciales de Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid, entre ellos, Dª Melodi González Pulido, Pedro Notario Quintero, D. Juan Carlos Fraguas Izquierdo y Dª Begoña Santos Esteras, Delegada de Toledo, la provincia que nos acogía.

Además, nuestro agradecimiento a todos los Ópticos-Optometristas, colegiados de la Primera Delegación del CNOO, que también han sido partícipes de este evento, así como los numerosos estudiantes de las Facultades de  Óptica-Optometría, futuros profesionales y compañeros.

Finalmente, mencionar la importancia de la integración del Óptico-Optometrista en la Atención Primaria de la Sanidad Pública, además de nuestro objetivo básico, de prevención y promoción de la salud visual para todos los ciudadanos.