La Primera Delegación del CNOO en el Día de las Profesiones 2021

El 20 de Octubre se celebró la quinta Edición del Día de las Profesiones

El Día de las Profesiones es una jornada de puertas abiertas organizadas por la Unión Interprofesional (UICM), la Asociación de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, en la que participamos todos los Colegios Profesionales pertenecientes miembros de la misma. El lema de esta edición es:  «El impulso de las profesiones para la recuperación económica y social».

Este año se volvió a celebrar de manera presencial, y desde la Primera Delegación Regional del CNOO participamos con nuestro stand informativo (tanto presencial como virtual) en el que recibimos a estudiantes, ciudadanos y personalidades de varias instituciones. Durante el día técnicos de la Delegación y varios miembros de la Junta de Gobierno atendieron e informaron a los visitantes sobre nuestra profesión y nuestro Colegio.

En las fotografías que publicamos, aparecen visitantes destacados, que acudieron a nuestro stand D. Enrique López Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, D. José Luís Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y Dña. Alicia Trujillo Gallego, Jefa del Área de Inspección de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

La presencia de la Primera Delegación Regional en el evento fue especialmente destacada, con la intervención de nuestro Presidente, D. Ricardo Fernández Carmena, que moderó la mesa redonda: «Control de la publicidad sanitaria: una garantía para el ciudadano», asunto en el que la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional está especialmente implicada, pues en un momento de hiper comunicación global, deja patente la vulnerabilidad de los ciudadanos y profesionales y reclama una urgente y actualizada regulación materia de productos y servicios sanitarios.

¡Muchas gracias a todas las personas que nos visitaron ese día y se interesaron en nuestra profesión de Óptico – Optometrista!

En nuestras Redes Sociales se pueden ver todas las fotos del evento #DíaProfesionesUICM2021 #ColegiosUICM #ÓpticoOptometrista