La Primera Delegación CNOO en el Día de las Profesiones

La Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Opt0mestristas colaboró en la Segunda Edición de El Día de las Profesiones en Madrid, con un stand informativo, y en una mesa redonda, donde se debatió sobre las «falsas verdades» sobre Salud en Internet.

Si la finalidad del Día de las Profesiones es dar a conocer las profesiones colegiadas a la sociedad, colaborar entre los distintos colegios profesionales, y recordar a las autoridades políticas que nuestra labor es fundamental, en este día nuestros objetivos se cumplieron de manera excelente.

A nuestro stand se acercaron personas preocupadas por la salud visual,  teniendo la oportunidad de aclarar diversas dudas sobre salud visual, entre otras la inconveniencia del uso de gafas-lupas premontadas, y la importancia de la limpieza de las lentes de contacto. También se interesaron estudiantes que pensaban en su futuro profesional, así como miembros de otros colegios profesionales,  una oportunidad para conocernos y diseñar futuras colaboraciones.

En nuestra página de Facebook  y en nuestro Instagram, podéis encontrar todas las fotos del evento, al que por supuesto nos acompañó Super O-O (Super Óptico-Optometrista).

Desde aquí nuestro agradecimiento al personal de la Primera Delegación, y a los Ópticos-Optometristas voluntarios que hicieron posible nuestra presencia en esta jornada, y que demostraron nuestra labor fundamental para el cuidado de la  salud visual de toda  la población.