Inserción Profesional del Óptico-Optometrista

Jornadas universitarias: Inserción Profesional del Óptico-Optometrista

El viernes 3 de Marzo se celebraron las IX Jornadas sobre Inserción Profesional del Óptico-Optometrista, organizadas por la Universidad Complutense de Madrid, en el Salón de Actos de la Facultad de Óptica y Optometría.

En la sesión «El Colegio Profesional de Ópticos-Optometristas» estuvo presente la Primera Delegación del CNOO a través de su vicepresidente, Alberto Barroso Rubio, con la ponencia «Cometidos del CNOO en el ejercicio profesional», en la que se trataron aspectos claves de nuestra profesión, como la obligatoriedad de la colegiación, las funciones y servicios del Colegio de Ópticos-Optometristas, el conocimiento y respeto al Código Deontológico, y principios generales que todo profesional ha de respetar en su ejercicio cotidiano.

      

Se dejó claro que la salud visual de la población es la razón de ser de nuestro colegio y de nuestro quehacer diario, y es el motor de nuestra formación continuada.

La asistencia e interés de los alumnos asistentes, pronto futuros ópticos-optometristas, fue muy alta y les deseamos un próspero final de su etapa formativa en esta profesión tan bonita y necesaria para la sociedad.

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Debes iniciar sesión para publicar comentarios