Formación para Colegiados: Liderazgo para la Acción

En las actividades formativas que presentamos para los Colegiados de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), vamos a realizar una nueva Formación para Colegiados: «Liderazgo para la Acción».

Esta formación te mostrará cuál es el modo ideal de comportarte como Líder. Te ayudará a comprender cómo debes gestionar a cada persona del equipo y dispondrás de herramientas que te ayudarán a ejercer un Liderazgo Eficaz.

Se puede descargar el folleto con toda la información aquí.

El Programa se desarrolla a través de 6 horas de formación on-line, durante los días 15, 17 y 18 de marzo, en horario de mediodía.

Se pueden realizar las inscripciones enviando un correo a nuestras oficinas de la Primera Delegación Regional del CNOO, con toda la información requerida, y antes del 9 de marzo.

Las plazas son limitadas a 18 asistentes y sólo se considerará correctamente efectuada la inscripción si, dentro del plazo establecido, se remite a la dirección de correo dr1@cnoo.es con la  solicitud adjunta debidamente cumplimentada y el justificante de haber efectuado la transferencia bancaria por el importe de la inscripción.

En esta formación contamos, de nuevo con un especialista en la materia, Jose Luis Orts, formador y coach que desarrolla Programas de Formación Directiva, que impartió el anterior curso de Dirección y Personas.  En este video el formador nos describe los contenidos que se van a desarrollar durante este curso, y la importancia del liderazgo:

 

¡Formación exclusiva para Colegiados, inscríbete antes del 9 de marzo!

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Debes iniciar sesión para publicar comentarios