Formación para Colegiados: Gestión de Conflictos y Negociación

En las actividades formativas que presentamos para los Colegiados de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), vamos a realizar una nueva Formación para Colegiados: «Gestión de Conflictos y Negociación».

En este curso analizaremos los conflictos y su naturaleza, trabajaremos en la estrategia de afrontar los conflictos, así como profundizaremos en qué significa una buena negociación y conoceremos cuál es nuestra tendencia negociadora.

Se puede descargar el folleto con toda la información aquí.

Las fechas de celebración son los días 06, 7 y 9 de junio, en horario de 14:30 a 16:30 horas, en modalidad on-line síncrona mediante el uso de Plataforma Zoom.

Se puede realizar la solicitud enviando enviando la ficha de inscripción por correo electrónico a nuestras oficinas de la Primera Delegación Regional del CNOO, con toda la información requerida, y el justificante de pago de su importe antes del 1 de junio del 2022. Las solicitudes de inscripción deberán dirigirse a dr1@cnoo.es.  Las plazas son limitadas a 18 asistentes.

En esta formación contamos, de nuevo con un especialista en la materia, Jose Luis Orts, psicólogo y formador de Alta Dirección en entidades de diversos sectores. En anteriores formaciones se han desarrollado temas como el liderazgo para la acción.

En este video el formador nos describe los contenidos que se van a desarrollar durante este curso, y la importancia de la gestión de conflictos y la negociación:

¡Formación exclusiva para Colegiados, inscríbete antes del 1 de junio!

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Debes iniciar sesión para publicar comentarios