Unión Interprofesional celebra un Encuentro Monográfico entre Colegios Profesionales

A finales de Noviembre Unión Interprofesional celebró un encuentro monográfico entre los Colegios Profesionales que la integran a fin de unir sinergias. El encuentro se celebró en el Colegio de Abogados de Madrid.

El presidente de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, José María Alonso, convocó a los decanos y presidentes de los Colegios Profesionales que integran la Asociación para abordar conjuntamente los retos e inquietudes de cada profesión, con el objetivo de unir sinergias y continuar trabajando juntos en pro de los profesionales para dar un mejor servicio a la Sociedad.

El equipo de la Junta de Gobierno de la Primera Delegación Regional del Colegio Nacional de Ópticos-Optomteristas (CNOO) participó en este encuentro de colegios profesionales.

Dicho encuentro propició un enriquecedor espacio de cooperación e intercambio de experiencias, en el que se seguirá ahondando en los próximos meses.