Curso de Ortoqueratología Avanzada en Guadalajara

Los próximos días 29 y 30 de abril se celebrará en Guadalajara una nueva edición del Curso de Ortoqueratología Avanzada:» Resolución de Problemas. Interpretación de Fluorogramas y Topografías en Ortoqueratología».

El curso es impartido por Óptico-Optometrista, D. Joan E. Pérez Corral (Fellow de la Academia Internacional de Ortoqueratología), y comenzará el sábado 29 a partir de las 16h hasta las 22h y se retomará el domingo 30  a partir de las 9h hasta las 15h. Se abordará en detalles la temática de la Ortoqueratología, con evaluación de casos clínicos específicos.

En la inscripción al curso se dará prioridad a los colegiados pertenecientes a la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas que estén al corriente de sus obligaciones. Para realizar la inscripción nos podéis contactar por teléfono o correo electrónico a las oficinas de al Primera Delegación del CNOO, donde se os informará de todos los detalles del curso.