Curso de Introducción a la Ortoqueratología en Badajoz

Los próximos días 10 y 11 de junio se celebrará en Badajoz el  Curso de Introducción a la Ortoqueratología. En ese curso se abordarán temas como la historia de la Ortoqueratología, ventajas e inconvenientes, diseño de lentes y adaptaciones especiales entre otros temas, además de la evaluación de casos clínicos específicos.

El curso es impartido por Óptico-Optometrista, D. Joan E. Pérez Corral (Fellow de la Academia Internacional de Ortoqueratología), y comenzará el sábado 10 a partir de las 16h hasta las 22h y se retomará el domingo 11  a partir de las 9h hasta las 15h.

En la inscripción al curso se dará prioridad a los colegiados pertenecientes a la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos Optometristas que estén al corriente de sus obligaciones. Para realizar la inscripción nos podéis contactar por teléfono o correo electrónico a las oficinas de al Primera Delegación del CNOO, donde se os informará de todos los detalles del curso.