Curso de Ortoqueratología

Durante los días 2 y 3 de Julio se realizó en Madrid la segunda parte del Curso de Ortoqueratología con el título: Resolución de Problemas. Interpretación de Fluorogramas y Topografías en Ortoqueratología. Impartido, al igual que la primera parte del curso por el Óptico optometrsita D. Joan E. Pérez Corral (Fellow de la Academía Internacional de Ortoqueratología).

Las 40 plazas se completaron muy rápidamente, demostrando de nuevo que es un tema muy interesante para los colegiados de la 1ª Delegación del CNOO.

El curso fue eminentemente práctico y visual; a través de casos reales D. Joan fue presentando distintas problemáticas y como solucionarlas en la práctica habitual de nuestros gabinetes. Incluso algunos compañeros presentaron casos complicados con los que se habían enfrentado en sus clínicas o establecimientos sanitarios de óptica y fuimos viendo su evolución y cómo hubiéramos afrontado cada uno de nosotros las dificultades.

El cuestionario, que al acabar cada curso de entrega a los asistentes para que evalúen, fue respondido de una forma muy positiva. Por indicar algunos datos el 100% de las encuestas entregadas indicaban que se habían cumplido las expectativas del curso y un 77% evaluó el curso como Muy Bueno. El 70% fueron mujeres y el 85% tenían una experiencia laboral mayor de 5 años. El profesor fue valorado como Muy Bueno mayoritariamente en todos los aspectos preguntados.

Agradecemos al personal de la 1ª Delegación su interés y dedicación al organizar este curso.

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *