Celebración de la sexta edición del Día de las Profesiones 2022

«Descubre todo lo que los profesionales colegiados podemos hacer por ti. ¡Acércate a conocernos!»

El 22 de Septiembre se celebra la sexta edición del Día de las Profesiones, organizadas por la Unión Interprofesional (UICM), la Asociación de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

De nuevo esta jornada de puertas abiertas tiene como objetivo principal dar a conocer las distintas profesiones, y sus profesionales colegiados,  a toda la población y especialmente a los estudiantes de la ESO  para orientarlos en los diferentes itinerarios académicos, y estudiantes de Bachillerato y estudiantes universitarios para orientarlos en las distintas salidas profesionales y en su futuro profesional.

En este evento están representados todos los Colegios Profesionales pertenecientes a la UICM, de la que formamos parte la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos- Optometristas.

Este año se vuelve a celebrar de manera presencial, pero en una nueva localización, en la Plaza de Colón, y contará con stands y puntos de información, donde estarán representados cada Colegio Profesional. También, se organizarán mesas redondas sobre temas generales de actualidad, y sobre las expectativas de los universitarios que en breve se incorporarán al ejercicio profesional.

Además, los Colegios participantes proporcionarán a los visitantes de sus stands información y actividades en las que poder tomar parte, para conocer más a fondo las funciones y utilidad de cada profesión. El evento se podrá seguir también en formato streaming. Y se puede descargar el programa del evento aquí.

La Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas estará representando a la profesión de Óptico-Optometrista, profesional sanitario de la visión que desempeña una profesión sanitaria, titulada, regulada y colegiada.

Podéis descargar el documento en el que se describen los beneficios de acudir al Óptico-Optometrista en el establecimiento sanitario de Óptica.

¡Os esperamos a tod@s el día 22 de Septiembre en la Plaza de Colón, y también por streaming en la web de la UICM!

¡Además también tenemos preparado nuestro stand virtual, y durante el día del evento también estaremos publicando en nuestras Redes Sociales!

#DíaProfesionesUICM2022 #ColegiosUICM