La Primera Delegación del CNOO en el Día de las Profesiones 2023

Celebración de la séptima edición del Día de las Profesiones 2023

La Primera Delegación del CNOO participa en la 7ª edición del Día de las Profesiones 2023 el próximo 28 de septiembre

«Conoce las profesiones, descubre tu futuro, encuentra tu vocación ¡Aprovecha tu oportunidad!»

El 28 de Septiembre se celebrar la séptima edición del Día de las Profesiones 2023, organizada por la Unión Interprofesional (UICM), la Asociación de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

Un nueva jornada de puertas abiertas con el objetivo principal dar a conocer las distintas profesiones y a sus profesionales colegiados, a toda la población, pero especialmente a los estudiantes de la ESO,  para orientarlos en los diferentes itinerarios académicos, a los estudiantes de Bachillerato y a los estudiantes universitarios para orientarlos en las distintas salidas profesionales y en su futuro profesional.

En este evento están representados todos los Colegios Profesionales pertenecientes a la UICM, de la que formamos parte la Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos- Optometristas (CNOO).

Debido al éxito del año anterior, se volverá a celebrar en la Plaza de Colón, contando con stands y puntos de información, donde estarán representados cada uno de los Colegios Profesionales. También, se organizarán mesas redondas sobre temas generales de actualidad, y sobre las expectativas profesionales de los universitarios que en breve se incorporarán al ejercicio profesional.

Todos los Colegios Profesionales participantes proporcionaremos información a los visitantes en nuestros stands, así como actividades en las que todos los visitantes que lo deseen, podrán participar y con ello conocer más a fondo las funciones y utilidad de cada profesión.

Ya se puede descargar aquí el programa completo de la 7ª edición del Día de las Profesiones 2023, con todos los detalles de todas las actividades, mesas redondas, etc.  Además, en la página del Día de las Profesiones se pueden consultar información sobre este importante evento.

 

La Profesión de Óptico – Optometrista

La Primera Delegación del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas estará, como siempre en este evento, representando a la profesión de Óptico-Optometrista, profesional sanitario de la visión que desempeña una profesión sanitaria, titulada, regulada y colegiada.

De nuevo este año, tendremos nuestro stand informativo, además de como nuestro stand virtual, y un seguimiento el día evento en nuestras Redes Sociales.

Podéis descargar el documento en el que se describen los beneficios de acudir al Óptico-Optometrista en el establecimiento sanitario de Óptica.

 

¡Ya tenemos preparado nuestro stand virtual del Día de las Profesiones 2023, y durante el día del evento también estaremos publicando en nuestras Redes Sociales!

¡Os esperamos a tod@s el día 28 de Septiembre en la Plaza de Colón en el Stand nr. 6!

 

#DíaProfesionesUICM2023 #ColegiosUICM

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Debes iniciar sesión para publicar comentarios